viernes, 9 de diciembre de 2016

Mi Ple Actualizada

Comparto con ustedes mi entorno personal de aprendizaje actualizado. Al compararlo con el que contaba a principio de la cursada, resulta evidente que a cambiado que e conocido un abanico grande de herramientas las cuales van a mejorar mis prácticas docentes en el proceso de enseñanza/aprendizaje, la cursada mejoró mi nivel de autonomía en cuanto a las habilidades digitales y utilicé las redes sociales para obtener información y compartir mi trabajo como se ve. Aprender a través de un PLE permite dirigir el propio aprendizaje, tal y como ocurre con el aprendizaje informal, conectando información de diversas fuentes, vos elegís de quien aprender, con información que llega filtrada y comentada por la comunidad en la que se participa.Con la siguiente imagen trato de ejemplificar  los medios con los que aprendo día a día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario